Futbolista Brasileño se casa con sobrina de su exmujer a ocho meses de separarse

A tan solo ocho meses de la separación de su esposa, el futbolista Hulk se volvió a casar. Lo hizo con Camila, sobrina de su exmujer, con quien tiene una relación desde octubre de 2019.

Camila y el brasileño estuvieron viviendo juntos desde Año Nuevo, pero en los últimos meses se habían separado ya que la joven no tenía la VISA para entrar a China. En el gigante asiático reside el futbolista que viste los colores del Shanghai SIPG.

Fue precisamente Hulk quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde en las descripciones de su perfil aparece como “casado”.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Según el portal web Toda Pasión.

Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista después de que trascendiera la información. Además, reveló que el brasileño se encargó de darle la noticia a sus tres hijos, los cuales tuvo con Iran: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: