Karaoke en casa: mira estas aplicaciones

En todo el mundo se están viviendo períodos de confinamiento y aislamiento para evitar la propagación del Covid-19, ya lo sabes. Y mucha gente ha visto modificarse sus rutinas de una manera drástica, ¿no es cierto? Por eso tenemos más opciones para ocupar nuestros tiempos libres en casa.

Prueba con el karaoke

Karaoke es un término japonés que significa orquesta vacía, y hace referencia a que no hay un cantante. Se popularizó desde el Japón y hoy es un entretenimiento en todo el mundo. Incluso hay bares y pubs destinados únicamente a esto, pero no podremos acudir a ellos por un tiempo, ¿no es cierto? Pero sin embargo, puedes hacerlo en tu casa con estas aplicaciones.

Sing! de Smule

Sing! funciona como una red social y te permite cantar individualmente, en dúos o en grupos e incluso tiene videos pre grabados por artistas mundialmente conocidos como Ed Sheeran.

Musixmatch Lyrics Finder

Puedes conectar esta aplicación a tu cuenta de Spotify, reconocerá la canción que estás buscando y te entregará su letra para que puedas cantarla y acompañar la melodía.

AutoRap de Smule

Otra aplicación de Smule, en este caso para los fanáticos del rap y del hip-hop. Muchas veces habrás querido seguir el ritmo de alguna de sus canciones y te has perdido a mitad de la letra, ¿verdad? Encontrarás canciones de 50 Cent, Nicki Minaj, Dr. Dre y muchos más artistas mundialmente conocidos.

Sing Karaoke Songs Unlimited de StarMaker

Lo más parecido a los juegos del estilo guitar hero, pero para cantar. Además, con tabla de puntuaciones, podrás competir contra tus amigos o tu pareja y saber finalmente quién es el mejor en el Karaoke.

Karaoke de Yokke Music

Bastante tradicional, pero no por eso menos efectiva. Pantalla con las letras, música de fondo y una gran colección de artistas y sus mejores éxitos para divertirte por horas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: