Nelson Cruz y A-Rod harán entrenamientos apoyados en tecnología de punta

Lo que está a la moda, no incomoda, a pesar de que estamos protegidos de guantes y mascarillas, la tecnología de punta se ha hecho un antivirus.

El toletero montecristeño Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota “colgó” en sus cuentas de Instagram y Twitter varios mensajes.

El confinamiento obligatorio en casa por el Coronavirus ha incentivado la creatividad de las estrellas en las Mayores.Nelson Cruz, ha convocado a un entrenamiento con él a través de sus cuentas en redes sociales.La práctica será este lunes a las 4:00 pm.

Cruz hizo la invitación en su usuario de Instagram y le pidió a los que quieran ir que lleven bandas elásticas para entrenar.Alex Rodríguez también está en la onda y anunció que este lunes 23 de marzo, a las 5:00 p.m. dará una clínica de béisbol a los interesados por su cuenta en la red social (@arod).El compañero sentimental de Jennifer López tituló estas clases como “A-Rod Baseball Bunch”, que prometen ser muy seguidas.”Voy a dar clases de un poco de bateo, fildeo y lanzamientos. Voy a mostrarles algunos de los secretos que aprendí a los 12, 13 y 14 años para estar listo para jugar en las Grandes Ligas”, dijo el ex pelotero de origen dominicano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: