Visita estos museos internacionales desde tu casa

Todos estamos apelando a la creatividad para ver qué hacer en estos días de aislamiento, ¿verdad? Y será más evidente si eventualmente la cuarentena es una decisión oficial. Muchos habrán visto truncadas sus vacaciones, pero al menos pueden seguir conociendo el mundo gracias a la Internet.

No todo es trabajo o series, ¿no es cierto? Google Arts & Culture se unió a más de 2000 museos y galerías en el mundo para poder ofrecer visitas virtuales de los museos más famosos alrededor del mundo. Ahora podrás visitar las pinturas y esculturas más famosas sin salir de tu casa.

Puedes visitar el Guggenheim de Nueva York, el Van Gogh de Ámsterdam o el Museo Británico de Londres, todo desde tu casa, ya sea que lo hagas en plan de ocio o incluso si quisieras seguir formándote.

Museo Guggenheim de Nueva York

Hay dos exhibiciones en línea disponibles en Google. Una es acerca de la moda norteamericana desde 1740 y hasta 1895. La segunda es una colección de obras del pintor barroco holandés Johannes Vermeer.

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl

En este caso, también se trata de un recorrido virtual de uno de los museos más famosos en Corea. Son 6 pisos de arte contemporáneo coreano y del resto del mundo.

Museo Van Gogh de Ámsterdam

Puedes ver las obras de Vincent Van Gogh con bastante detalle desde el recorrido virtual de Google. Encontrarás más de 200 pinturas, 500 dibujos y más de 700 cartas personales.

Museo Británico de Londres

Podrás hacer un recorrido virtual por la Gran Corte, ver la antigua piedra de Rosetta y las momias egipcias. Todo esto, desde cualquier lugar del mundo.

MASP de São Paulo

El Museu de Arte de São Paulo es el primer museo moderno en Brasil. Por la forma de su colocación, las obras parecen estar flotando en el aire. También podrás hacer un recorrido virtual de todas las obras en Google.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: